top of page

Nirå Yoga Group

Público·85 miembros
Denis Zheleznyi
Denis Zheleznyi

Personalmente, creo que la seguridad es un aspecto importante a la hora de elegir un mensajero, y muchas apps populares le prestan atención. Sin embargo, vale la pena señalar que recientemente probé WhatsApp Plus y me sorprendieron gratamente sus características. Por supuesto, vale la pena empezar por el hecho de que WhatsApp Plus es una versión no oficial del popular WhatsApp, pero ofrece algunas funciones adicionales que pueden ser útiles desde el punto de vista de la seguridad. En primer lugar, WhatsApp Plus le permite ocultar su estado en línea, haciendo que su presencia en línea sea más privada. Si no quieres que nadie sepa cuándo fue la última vez que te conectaste o leíste mensajes, esta función te resultará muy útil. Otra ventaja es la posibilidad de cambiar la configuración de cifrado de cada conversación. Aunque no se trata de una función exclusiva de los mensajeros, WhatsApp Plus la ha implementado de una forma especialmente práctica. Puedes ajustar rápidamente el nivel de protección y elegir qué datos quieres proteger con más fuerza. Otra función interesante es la posibilidad de gestionar la visibilidad de los mensajes: puedes eliminar un mensaje de todos los participantes del chat mucho después de que se haya enviado, lo que proporciona una protección adicional a la información sensible. Sin embargo, es importante recordar que WhatsApp Plus es una modificación no oficial, y puede haber riesgos al usar este tipo de aplicaciones.

Es un tema interesante, por supuesto, y es importante tener en cuenta diferentes aspectos de la seguridad. Pero, para ser sincero, creo que muchos mensajeros modernos ya hacen un trabajo bastante bueno con la protección de datos. Yo mismo no me preocupo demasiado por ello, ya que utilizo soluciones estándar y las considero suficientes.

Me gusta

Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

  • React Junior
    React Junior
  • Maruvs Maruvs
    Maruvs Maruvs
  • Ha Hoang
    Ha Hoang
  • Barjas Makuri
    Barjas Makuri
  • Albert Zummler
    Albert Zummler
bottom of page